Celtauro con Saurom

Celtauro con Saurom

Ayer estuvimos presenciando otro gran concierto de Saurom. Siempre es una buena noticia saber que visitan nuestra ciudad, porque eso significa que nos espera un rato de buena música y sobre todo de diversión y música alegre.  Disfrutamos como enanos con cada una de sus canciones, y a título personal (JJ) me encantó y fue una sorpresa tan inesperada como agradable, escuchar su tema Trancos.

Además, al final del concierto pudimos hablar con Narci Lara y Raúl Rueda. Comportamiento ejemplar y agradecimientos infinitos hacia ellos.

Pudimos hacer entrega de un adelanto de nuestro nuevo disco “Origen” a Narci que, a pesar de que aun está en una fase temprana de masterización, con mucho gusto se lo quedó e incluso nos pidió que se lo firmáramos, a lo que accedimos encantados.

Dar las gracias a Saurom por tan gran concierto y en especial a Narci y Raúl (los únicos con los que conseguimos hablar) por dedicarnos parte de su tiempo postconcierto, que sabemos que es cuando el cansancio ataca.

Y como lo prometido es deuda, en cuanto tengamos el disco finalizado, la primera copia va directa para vosotros. ¡Un abrazo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *