Concierto en la Sala Petite Cabaret

Concierto 22 septiembre – Petite Cabaret

Primer concierto de la presentación de nuestro disco “Origen”, y no hay mejor compañía para este gran evento que contar con dos grandes bandas  del metal andaluz.

Sunset Boulevard abrieron el concierto con sus temas poderosos y cargados de hard rock y fueron calentando a la gente que se acercó allí para acompañarnos y disfrutar de los distintos shows. Gracias por acompañarnos en este día tan importante para nosotros.

Reino de Hades fue el siguiente grupo en entrar en escena y deslumbrarnos a todos con su buen hacer, tanto musicalmente, como puesta en escena. Grandes canciones pegadizas de folk y metal. Agradeceros de forma personal el gran esfuerzo que hicisteis para estar con nosotros en este día tan importante. Grandes músicos y enormes personas, dispuestas a echar una mano y ayudar en todo lo que pudieron y más. Un placer haberos conocido, señores. Podéis contar con nuestra amistad y apoyo siempre que queráis.

En la sección de fotos, tenéis el material que pudimos recopilar para inmortalizar este día. 

Por último, dar las gracias de forma incondicional a todos los que estuvisteis allí para apoyarnos, y a aquellos que por razones de distancia, o por temas de salud entre otros, no pudisteis estar físicamente con nosotros, pero os teníamos a nuestro lado durante todo el concierto. Muchas gracias por vuestro apoyo y mensajes de ánimo antes, durante y después del concierto.

Sois muchos, y algunos sois fijos incluso en nuestros ensayos, que a pesar de terminar el trabajo y estar cansados, os teníamos en primera fila dándolo todo. Por eso, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS.

Gracias especiales a María José Cortés por las fotos

Os dejamos también la crónica del concierto realizada por Lucy Memories y José Emilio Paqué, colaboradores de la web Metalkorner.

Muchas gracias por asistir y cubrir el concierto.

Crónica del concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *