Concierto presentación “Origen”

Concierto de presentación del nuevo trabajo “Origen”

Ya está muy cerca el día de lanzamiento de lo que será nuestro primer trabajo de estudio “Origen”. Y ya tenemos la primera fecha para lo que será el concierto de presentación del mismo.

22 de septiembre de 2.018.

El concierto tendrá lugar en la Sala Cabaret La Petiteen Armilla, Calle Londres, 9. La apertura de puertas será a las 21:00, así que esperamos veros allí a todos para disfrutar de este, para nosotros, gran evento.

Para este evento, tenemos el placer de poder contar con dos grandes bandas que nos acompañarán durante la noche.

La primera de ellas, y que abrirá el concierto es Sunset Boulevard, donde también toca nuestro bajista y compañero Franchu Moya. Grandes canciones de Hard Rock y Heavy Metal para ir calentando motores.

A continuación se subirán al escenario una banda de Jaén que ya muchos conoceréis, tanto por su talento como por su trayectoria. Ellos son Reino de Hades. Su estilo de música es muy similar al que hacemos nosotros, y lo realizan de forma extraordinaria. Heavy Rock y Folk Metal a gran nivel. Y agradecerles de forma personal el gran esfuerzo y buena disposición que están mostrando para desplazarse y acompañarnos en esta gran noche. Muchas gracias de corazón.

Esperamos que os guste el show y que lo disfrutéis tanto como disfrutamos nosotros cada concierto  a vuestro lado.

Os recordamos que las entradas estarán disponibles el día 7 de septiembre, tanto en el Pub Rainbow, como en el Dragón Rojo. 

Y tanto nosotros como Sunset Boulevard, disponemos también de entradas para todos aquellos que las queráis adquirir.

One Reply to “Concierto presentación “Origen””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *